SEGUINOS

POSADAS

Tomada firmará convenios para promover el empleo

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, visitará la provincia de Misiones este lunes, para dejar inaugurada la Oficina de Empleo del municipio de Posadas y firmar convenios con la Provincia, la comuna capitalina y la Universidad Nacional de Misiones.

El funcionario nacional llegará a Posadas por vía aérea a las 14:30 aproximadamente. A las 15 se prevé un encuentro protocolar con el gobernador de la Provincia, Maurice Closs, y a las 15:45 iniciará su actividad oficial, con la apertura de la Oficina de Empleo posadeña, ubicada sobre la avenida Roque Pérez, entre Rivadavia y Buenos Aires.


En la misma oportunidad, Tomada suscribirá con la Provincia un convenio marco para la promoción del empleo, un convenio territorial sobre controles laborales, y entregará certificados a los participantes de un Programa de Empleo para Jóvenes. También firmará un convenio marco con la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).


Tomada será acompañado en esa oportunidad por el Gobernador de la Provincia y por el intendente capitalino, Orlando Franco.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas