SEGUINOS

POSADAS

Tomada inauguró Oficina de Empleo y firmará convenios con la Provincia y con la Unam

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, llegó ayer a Posadas, para reunirse con el gobernador Maurice Closs, asistir al acto de inauguración de la Oficina de Empleo de Posadas y participar de actividades con la ministra de Trabajo de Misiones, Claudia Gauto. Además, suscribirá convenios con la Provincia y con la Universidad Nacional de Misiones. Alrededor de las 15, el funcionario nacional estuvo en la Residencia Oficial. A las 15:45, participó de la inauguración de la sede la Oficina municipal de Empleo, en avenida Roque Pérez casi Rivadavia.

Allí, además de dejar habilitada la dependencia de la cartera laboral, el ministro Tomada firmará un convenio marco para la promoción del empleo en Misiones, un convenio de terminalidad de estudios secundarios, un convenio territorial y el restante acuerdo con la Universidad Nacional de Misiones.


Al término del acto inaugural, Tomada compartirá actividades con la ministra de Trabajo de Misiones, Claudia Gauto; y en horas de la mañana del jueves, con autoridades de la Subsecretaría de la Juventud , dependiente del Ministerio de Bienestar Social.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas