SEGUINOS

PROVINCIALES

Toman exámenes para cubrir cargos judiciales en Eldorado

Este jueves 6 y viernes 7 se toman los exámenes escrito y oral respectivamente destinados a cubrir el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Eldorado. Se desarrollan en el Salón auditorio “La Misión”, Córdoba nº 2343 P.B. de Posadas, desde las 8.

Los miembros del Consejo de la Magistratura convocaron a los Dres. Jorge Bercholc (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires -UBA-); Claudia Magdalena Wagner (Docente Regular de Derecho Civil III de la Universidad Nacional del Litoral -UNL-) y Fernando Adrián Heñin (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE-) para conformar a la comisión técnica que evaluará, este jueves 6 y viernes 7 a los postulantes al cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Eldorado.

Los concursantes contaron con cinco horas para desarrollar el caso que por elegido al azar dando cumplimiento a lo establecido por el Reglamento del Consejo de la Magistratura.

El secretario del Consejo, Leonardo Villafañe, recordó a la población que los exámenes orales son públicos.

Descargar Semanario Seis Páginas