SEGUINOS

POSADAS

Top Race: Morgensern se quedó a pie en la primera final del año

El obereño Rafael Morgenstern (Mitsubishi) no pudo finalizar este domingo la fecha que sirvió para dar inicio a la temporada 2011 de la Top Race, competencia automovilística que se disputó en el autodromo “Oscar y Juan Gálvez”, de Buenos Aires. Finalmente la carrera ganó Agustín Canapino.

Morgenstern había sido quinto en el primer entrenamiento, sexto en el segundo, había clasificado séptimo y en el Súper Sprint, donde entran los 17 mejores, finalizó octavo. En la final debió abandonar en la vuelta 15 y cerró mal un fin de semana que fue de mayor a menor para el misonero.




En cuanto a la competencia , el campeón 2010 de Top Race Agustín Canapino se alzó con la victoria. De todas maneras la final no fue nada tranquila para el monarca de la categoría. Si bien picó en punta y enseñó el camino durante los primeros giros, “el gurí” Martínez comenzó a descontarle y en el giro 14, uno después de reanudar la prueba tras el ingreso del Auto de Seguridad, Martínez lo superó con roce incluído.



Agustín esperó cinco vueltas para construir la maniobra y recuperar a la punta de la primera Final del año. Así Canapino consiguió su sexto triunfo en las últimas siete carreras de la divisional y encabeza el torneo con 27 unidades, a la espera de la próxima fecha se disputará el 27 de febrero en Santa Cruz Do Sul, Brasil.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas