Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (33233) ORDER BY t.name ASC

TOP Race: Morgenstern rumbo a Brasil – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

TOP Race: Morgenstern rumbo a Brasil

El misionero Rafael Morgenstern se prepara para viajar en las próximas horas hacia Santa Cruz Do Sul para tomar parte de la segunda fecha de la Etapa Verano del Calendario 2011 del campeonato sudamericano de Top Race. El cruce internacional de Santo Tomé, en Corrientes, fue el elegido para realizar los trámites aduaneros necesarios para ingresar a Brasil.  Este martes por la mañana, en tanto, los equipos traspasaron la frontera hacia el vecino país para recorrer los casi 500 kilómetros que separan a esa ciudad correntina de Santa Cruz Do Sul, donde se realizará la carrera.

El obereño viaja con la intención de mejorar lo hecho en la primera fecha donde,con el Mitsubishi Lancer del equipo de Gabriel Furlán, debió abandonar por la rotura del diferencial cuando marchaba quinto en la final de Buenos Aires. 




La categoría argentina formara parte el fin de semana de un espectáculo total de automovilismo que compartirá junto a la brasileña Formula Truck. Esta será la tercera excursión internacional de la Top Race después de la renovación del parque y de las dos visitas a San Pablo, en 2009 y 2010.
 




El circuito



El circuito “Internacional” de Santa Cruz Do Sul, donde Top Race llevará a cabo la segunda fecha de su Etapa Verano del Campeonato Sudamericano 2011 el 25, 26 y 27 de febrero y donde se compartirá escenario por quinta vez con la popular Formula Truck brasileña, presenta 3.530 metros y 14 variantes de un recorrido inédito para la categoría espectáculo.



El novedoso trazado para Top Race, ubicado el estado de Río Grande Do Sul, tiene un ancho de entre 12 y 15 metros, según el sector por el cual se transite, una curva 12 que es la de mayor radio con 120 metros y una curva 9 que es la de menor radio con 29.93 metros. Además, su recta más larga tiene una extensión de 753 metros sus áreas de escape poseen entre 10 y 84 metros.



21 boxes componen la parte edilicia del circuito, además de la torre de control, el centro de servicios, un helipuerto, sectores exclusivos para los camiones de los equipos, cafetería y vestuarios.



El sector más lento del circuito es la curva de la Bota, la número 5, mientras que la variante más rápida es la 10, en la entrada de la recta principal, donde se gira, según autos de categorías con características parecidas a los Top Race, a 159 km/h antes de alcanzar casi 250 km/h enfrente de boxes.



Un nuevo escenario aparece en el horizonte de Top Race, un nuevo trazado donde los pilotos de la categoría deberán poner a prueba su capacidad de adaptación a un dibujo desconocido y sus dotes conductivas para lograr un buen resultado.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`