SEGUINOS

POSADAS

Top Race: Morgenstern sale a pista en Brasil

Con la realización de dos tandas de entrenamiento, el piloto obereño Rafael Morgenstern comienza este viernes su participación en la segunda fecha de la Etapa Verano del Campeonato Sudamericano 2011de Top Race. La competencia se lleva a cabo en el autodromo “Internacional” de Santa Cruz Do Sul, en el extremo Sur de Brasil.

El misionero intentará este fin de semana sacarse el sabor amargo que le dejó la primera fecha disputada en Buenos Aires donde, a pesar de hacer un buen trabajo, debió abandonar a raíz de la rotura del diferencial de su Mitsubishi Lancer cuando marchaba quinto en la final.




La categoría no sólo hará su tercera excursión fuera de Argentina a un escenario inédito, sino que además volverá a compartir un fin de semana de competencia con la popular divisional de camiones de aquel país Formula Truck.



Agustín Canapino, vencedor del torneo Clausura 2010, es el líder momentáneo de las posiciones tras dominar la primera fecha en el Gálvez con 27 puntos, seguido a cuatro unidades por el “Gurí” Omar Martínez.



Entre las grandes novedades para esta carrera se cuentan el debut del campeón de la Copa América 2010, Humberto Krujoski, y del equipo JE Motorsport en la divisional mayor, a bordo de un Passat TRV6, y el regreso del brasileño Fabio Fogaça, quien se subirá a un Mondeo TRV6 del Azar Motorsport.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas