SEGUINOS

POSADAS

Topa espera a los chicos en el Anfiteatro

El animador infantil estará desde las 17 en el Anfiteatro municipal “Manuel Antonio Ramírez”, de Posadas, para brindar un show que promete ser espectacular. Canciones y juegos interactivos dominarán la tarde de este domingo, para pasar una tarde en familia. La entrada será libre y gratuita. “Con su carisma y reconocido feedback con la platea infantil, Topa se reencuentra con los chicos a cada momento, con un renovado show, nuevas canciones y propuestas. Además los chicos podrán disfrutar de la compañía de las Topitas, El Topo Tito, la dulce Elefantita Tita, la Baca Bebe Mu y el Perro Chicho”.

Topa trabaja en los medios hace ya 18 años.


Desde pequeño fue preparándose en intensos cursos de actuación y canto, donde encontró su lugar e identidad.


Hoy es un actor multifacético de extensa trayectoria en cine, TV, teatro y musicales. Pero su brillo y transparencia lo llevaron a quedarse junto a los niños.


Desde hace 10 años, es el conductor de PLAYHOUSE DISNEY emitido todas las mañanas por DISNEY CHANEL, canal número uno para chicos en Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Bolivia y Uruguay, todos los días de semana por la mañana. En el 2008 se lanzo en Latinoamérica PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL un canal dedicado a este, su programa, y ahora diariamente las 24 horas del día, los más chicos de 2 a 6 años de edad, pueden aprender y jugar junto a TOPA y sus personajes favoritos.


También desde hace varios años TOPA hace doblajes para series y películas de Disney tales como Johnny y las Hadas, The Wiggles y Manny a la Obra entre otras.


En el 2006, TOPA editó su primer CD TOPATE CON TOPA. Ese mismo año dio origen a EL SHOW DE TOPA realizando temporadas y presentaciones en todo el país.


En el 2007 el show fue presentado formalmente en la Calle Corrientes para las vacaciones de invierno, donde reafirmó su éxito como referente Infantil, junto a niños, padres y abuelos, cumpliendo con la premisa del show como punto de encuentro familiar, a través del juego y la música.


En Enero y Febrero del 2010 se presentó en EL PARQUE DE LA COSTA y a pedido del público las presentaciones siguieron hasta ABRIL. Este mismo año, recibió el premio CARLOS GARDEL a mejor disco INFANTIL por EL SHOW DE TOPA, su segundo CD. Y fur nominado a los GRAMMY por el CD de PLAYHAUSE DISNEY.


TOPA sigue hasta la actualidad presentando EL SHOW DE TOPA por los teatros de la Argentina, en festivales, eventos públicos y privados, con un récord de 220.000 espectadores y numero uno en ventas en ADDET (Asociación de Empresarios Teatrales)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas