SEGUINOS

POSADAS

Toque de andén: con expectativas “positivas”, apuntan a un acuerdo entre las partes

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, Fabián Florentín, aseguró que el camino del diálogo entre todas las partes se fortaleció “gracias a que han participado todos los actores. Se formó una mesa de diálogo donde nos hemos sentado a negociar. Además, que se hayan involucrado profesionales de la Unam ha dado prestigio a estas charlas”. A su vez, recalcó que “los informes técnicos no dependen de nosotros”, por lo que se sigue a la espera de los resultados.

“Hay una autoridad presente y tenemos el compromiso de las partes. Se dan todos los componentes para encontrar los acuerdos”, indicó. Señaló que la disputa fue entre la empresa concesionaria de la Terminal y los empresarios de transporte. “La Municipalidad solo actúa como de intermediaria, la misión es que ellos puedan discutir y piensen no sólo en sus economías, sino también en la de la ciudad y la gente, en estos tiempos difíciles que corren”, explicó.

Por último, recalcó que lo más importante es “que la gente suba y descienda de los colectivos en la Terminal, de manera segura”.

Descargar Semanario Seis Páginas