SEGUINOS

POSADAS

Toque de Anden: insisten en que la Municipalidad no resignará el 3,55% que le corresponde

El presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, Miguel Acuña, remarcó que no existe la posibilidad de que la Municipalidad desista del cobro de la parte que le corresponde por el toque de andén y advirtió que “no se seguirá extendiendo el plazo para las negociaciones porque no se puede seguir analizando indefinidamente la situación a costa de los ingresos que son para la ciudad”. Aseguró que el 19,44% es la media que las partes pusieron como base para conversar. 

Dijo que “el monto sigue siendo 13,75% y a esto hay que sumarle el 3,50% que corresponde a la municipalidad más el 10% de los cánones. Fuimos siempre claros en que no hay ninguna posibilidad de volver a autorizar otro tiempo más para debatir”.  Sobre las negociaciones, agregó que “cada uno tiene su postura, si uno le pregunta a los empresarios de transporte, ellos quieren pagar el 10% y que el municipio no cobre nada y los de la concesionaria no quieren bajar un sólo peso. la medida”.

El edil insistió en que “se tomó una medida extraordinaria por 30 días y ya no hay posibilidad de extenderse. El 27 habrá una reunión y estaremos todas las partes presentes”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas