SEGUINOS

POSADAS

Toque de andén: Losada abogó por una solución definitiva al conflicto

El intendente Joaquín Losada dijo que se lograron encontrar puntos en común para avanzar en una solución entre las partes en referencia al acuerdo provisorio al que arribaron la concesionaria de la Terminal de Ómnibus y los empresarios nucleados en la Caemtap. “Al fin y al cabo lo que nos preocupa es que la gente pueda bajar en la Terminal y no tenga que padecer ninguna dificultad” en otro punto de la ciudad, observó. Respecto al pedido de los empresarios del sector, de cobrar un “derecho de embarque”, señaló que será analizado en el Concejo Deliberante.

“En ese marco habrá que ver los valores y qué se termina estableciendo. En todo este tiempo el Concejo estuvo trabajando a la par para resolver los problemas, siempre hubo mucha disposición también por parte del Ejecutivo municipal”, remarcó.

Losada sostuvo, además, que la responsabilidad como Ejecutivo es garantizar de que todos cumplan la norma. “En todo momento buscamos que se cumpla con la normativa. Dice que nadie puede descender fuera de la Terminal”, insistió.

Descargar Semanario Seis Páginas