SEGUINOS

POSADAS

Toque de Andén: mientras esperan un informe final, extenderán plazos para llegar a un acuerdo

El secretario de Gobierno de Posadas, Fabián Florentín, recordó que hay un acuerdo que estableció un plazo donde se determinó una tasa de toque de andén para poder en un tiempo determinado llegar a un entendimiento. “De a poco se van encontrando coincidencias. Se acercó mucha información a la mesa técnica que se conformó con técnicos representantes de la Universidad Nacional de Misiones, lo que dará jerarquía al debate para dar respuesta al reclamo de las empresas de transporte”, señaló.  

Remarcó que se sigue estudiando la información, por lo que la mesa técnica decidió solicitar más tiempo y todos los actores estuvieron de acuerdo en extender los plazos. “se juntó mucha información y creemos que el resultado del estudio de la comisión estará pronto a disposición y allí si nos podremos sentar a decidir”.

A su vez, destacó la presencia de los concejales, el Ejecutivo y todos los demás actores en las charlas. “Mientras siga el acuerdo entre todas las partes, no habrá problemas con plazo de los tiempos”, indicó.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas