SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino A: Crucero se juega su futuro en Salta

Sabiendo que se juega una de sus últimas posibilidades de pelear para ser uno de los tres mejores en su zona, Crucero del Norte encarará este miércoles desde las 22hs su partido frente a Central Norte de Salta. El plantel volvió a los entrenamientos el domingo por la tarde con movimientos físicos leves para luego escuchar la lista de concentrados. 

En cuanto al equipo, lo único que parece certeza en la formación de Crucero, es el retorno del defensor Gustavo Semino, quien ya cumplió la fecha de suspensión y está listo para retomar un lugar en la última línea. Sin embargo Pedro Dechat tiene que resolver quién reemplazará aDardo Romero, quien vio la roja ante los entrerrianos por una fuerte infracción a pocos minutos del final.



El conjunto misionero tiene en claro que sus chances dependen más de una combinación de resultados que de lo que pueda cosechar en estos partidos. Al equipo misionero ni siquiera ganar todos sus encuentros le garantiza la clasificación, pero el objetivo debe ser mejorar lo futbolístico y no solo ver la realidad de los números que refleja la tabla de posiciones.




Los que viajaron a Salta:  Julio Gaona, Rodrigo Abadie, Gustavo Semino, Juan Mato, Mariano Medrano, Horacio Correa, Jorge Peirone, Franco Cabrera, Pedro Brítez, Wálter Cúder, Maximiliano Batista, Carlos Marczuk, Germán Gamarra, Derlis Soto, Fernando Márquez, Luciano Varaldo, Martín Yegros y Lucas Rodríguez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas