SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino A: Crucero sigue sin poder ganar como local

El equipo “colectivero” empató en cero este domingo como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en la vigésima segunda fecha del Torneo Argentino A. De esta manera sigue sin poder ganar como loca en lo que va del 2011, disputó tres encuentros empató dos y perdió uno. El conjunto dirigido por Pedro Dechat, más allá de una leve mejoría, nuevamente se mostró falto de ideas y acentuó su falta de profundidad y claridad frente al arco visitante. Crucero no ha anotado en su estadio en este año y sólo lo hizo en la victoria que obtuvo como visitante ante Juventud Antoniana de Salta.

Los cambios que introdujo Dechat en el esquema, salió a jugar con Dérlis Soto como enganche para acompañar a los delanteros que fueron Varaldo y Márquez, hicieron que el colectivero lograra en algunos pasajes del partido mostrar una mejor imagen y generar oportunidades que terminó desperdiciando. La más concreta fue el penal que a los veinticinco minutos del primer tiempo el arquero Montenegro le contuvo a Dardo Romero.




Con este empate el equipo misionero no pudo aprovechar los resultados que se dieron en los otras partidos de la zona que lo hubieran favorecido si lograba los tres puntos  y ve como se alejan sus posibilidades de clasificarse a la próxima ronda para pelear por el ascenso directo a la B Nacional del fútbol argentino.




Resultados fecha 22



Crucero del Norte 0-Central Córdoba 0
Libertad 3-Nueve de Julio 2
Juventud Antoniana 1-Central Norte 1
Gimnasia 1-Unión de Sunchales 1




Posisiones



1 Libertad     37 Pts



2 C. Norte     34



3 Gimnasia   33



4 Unión        32



5 Antoniana  30



6 Crucero     28



7 Central C.  26



 



 



 



 



 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas