SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino A: nueva derrota de Crucero en Sunchales

El equipo de Santa Inés cayó este domingo 2 a 0 frente a Libertad de Suchales en un partido válido por la vigésima primera fecha del Torneo Argentino A. Los tantos del equipo santafesino fueron señalados por Zuvinikar a los 4 minutos y Juan Mato Gonzáles, en contra, a los 25 minutos del segundo tiempo. El conjunto misionero volvió a mostrarse falto de ideas y con poco peso ofensivo, cuestiones que han marcado sus últimas actuaciones en este torneo. Además, varias de sus figuras siguen mostrando un nivel que está muy por debajo del rendimiento que lo llevó a ocupar la categoría en que juega actualmente.

Con este resultado el equipo dirigido por Pedro Dechat sigue arrastrando una muy mala estadística en los encuentros que ha disputado en Sunchales, ya sea frente a Unión o Libertad, ya que sobre 7 presentaciones en la ciudad santafesina a cosechado igual número de derrotas.



De esta manera el conjunto “colectivero” dejó pasar una nueva oportunidad de sumar puntos para mantenerse en la pelea en la zona 3 y mejorar la imagen deslucida que viene ofreciendo en este 2011, más allá del rendimiento alcanzado en el partido frente a Juventud Antoniana que hoy parece haber sido un espejismo. (Imagen: sitio digital Crucero)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas