SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino B: Brown recibirá a Guaraní en Villa Urquiza

Este domingo, a las 19:30, se enfrentarán Jorge G. Brown y Guaraní Antonio Franco, los dos equipos misioneros que participan de la zona 6 del Argentino B, que despierta gran expectativa, teniendo en cuenta que una victoria franjeada le permitirá mantenerse en los lugares de privilegio de la tabla, o de ocurrir lo contrario, es decir un triunfo verdirrojo, lo ubicaría también como candidato a lograr un lugar entre los tres primeros. Corresponde a la 19ª fecha del global (5ª fecha de la 3ª rueda) de una etapa clasificatoria tiene 28 fechas en total y que clasifica para la siguiente roda a los tres primeros de la zona.

Estos elementos, más el condimento de una incipiente rivalidad entre ambos, le dan a este encuentro un atractivo especial que puede dar la posibilidad de que el reacio público misionero concurra en buen número al estadio del barrio Villa Urquiza a presenciar el encuentro.




En la fecha siguiente Guaraní será local ante Mandiyú y Brown visitará en Formosa a San Martín.



En la primera rueda ( Brown fue local en cancha de Guaraní por no tener por entonces a su cancha en condiciones), triunfaron los franjeados por 2 a 1, con tantos convertidos en los últimos minutos por Pablo Ostrowski; en la segunda rueda (también cancha de Guaraní) Brown goleó a la franjea por 3 a 0, experimentando el perdedor la expulsión de tres jugadores y la de su director técnico Arsenio Ribeca (segunda expulsión en el torneo), en la contnuidad de una etapa de malos resultados del equipo que lo llevó a perder el primer lugar en la tabla, que por ahora está en poder de Chaco For Ever.



Precisamente Guaraní llega a este partido tras lograr el pasado fin de semana un importante triunfo sobre el puntero, ubicándose a una sola unidad del “negro” chaqueño, pero con un partido menos jugado.



Mientras Brown también llega entonado tras la su victoria como visitante en Resistencia sobre Sarmiento, con la particularidad de que ambos llegan tras victorias sobre los equipos chaqueños. Una situación que se presenta en muy pocas oportunidades.



En Guaraní el director técnico no confirmó la formación del equipo, pero.a juzgar por las declaraciones de Daniel Teglia, que manifestó su conformidad con la actuación del equipo en la última jornada en la que tuvo que remontar un marcador adverso, se considera que no habrá cambios ni de nombres ni de planteo táctico, salvo la posibilidad de la reaparición del zaguero central Lucas Ramos, que no jugó por encontrarse suspendido, siendo reemplazado por Federico Acuña, de gran actuación.



Brown, que ganó más puntos como visitante que jugando de local, tampoco anuncia variantes substanciales en su estructura.
Dirigirá el árbitro misionero Adrián Zabal.
 
EL PROGRAMA  (5ª FECHA DE LA 3ª RUEDA)
 
19,30 hs. Brown vs. Guaraní.
Arbitro: Adrián Zabal (Liga Posadeña).
Auxiliares: Juan Barrios y Néstor gómez.
 
17 hs. Mandiyú vs. Sarmiento
Arbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
 
17hs. For Ever vs. San Martín
Arbitro: Ricardo Benítez (Santa Fe).
 



(Prensa: Guaraní A. Franco)



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas