SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino B: con la ilusión intacta viajó Guaraní

En horas del mediodía de este miércoles partió con destino a San Juan el plantel de jugadores de Guaraní Antonio Franco para enfrentar el sábado a las 16 a Unión de esa provincia cuyana, por la primera fecha del pentagonal final torneo Argentino B, que clasificará al equipo que ascenderá al Argentino A. El Consejo Federal designó a José Sebastián Caprano, de Tucumán, como árbitro del encuentro.

El otro partido correspondiente a la zona B, del Pentagonal (zona en la que se encuentra Guaraní), será protagonizado por los equipos salteños de Central Norte y Gimnasia y Tiro, también a las 16, con el arbitraje de Gustavo Marcelo Fabián (de la Liga Salteña).
 
Libre quedará General Paz Juniors, de Córdoba.
 
La segunda fecha será el miércoles, con los siguientes partidos y horarios: 16 horas, Guaraní con General Paz Juniors, Sebastián Mastrángelo, de la Liga de Venado Tuerto, Santa Fe,  será el árbitro.
 
También el miércoles a las 16, jugarán Gimnasia y Tiro de Salta con Unión de San Juan, con el arbitraje de Miguel Angel Massón, de Resistencia.
 
Libre quedará Central Norte, de Salta.
 
En la tercera fecha quedará libre Guaraní Antonio Franco.
 
EL SÁBADO CON CANDELARIA
 
El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, programó para el sábado el primer partido final del torneo Clausura “Fulvence” entre Atlético Candelaria y Guaraní.
 
El partido se jugará a partir de las 16, en Candelaria.
 
La revancha se disputará en el estadio “Clemente Argentino Fermnández de Oliveira”, del club Guaraní.
 
 
www.clubguaraníaf.com.ar
 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas