SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino B: el entrerriano Bianchini, feliz con el regreso a Guaraní

“Realmente estoy muy contento de volver a Guaraní”, dijo el hábil enganche Nicolás Bianchini, que se acoplará a los entrenamientos de pretemporada que se iniciarán el próximo lunes. Agregó que “la decisión la adopté en razón del buen recuerdo que tengo de la institución y de toda su gente, en ocasión en mi paso por el club”.

Señaló Bianchini que “creo que también en el club quedó un buen recuerdo de mi actuación, así que el afecto es recíproco y eso es muy importante para un jugador”.
 
Bianchini, que nació y se inició futbolístticamente en la ciudad entrerriana de Santa Elena, expresó que “estamos analizando con mi familia viajar unos días antes del comienzo de las prácticas para instalarnos en nuestro nuevo domicilio y estar cómodos para cuando se inicien las actividades”.
 
Cabe destacar que Bianchini integró el equipo de Patronato de Paraná que logró este año el ascenso al Nacional B.
 
Se manifestó optimista de que, con la experiencia de los torneos anteriores, se podrá luchar por el ascenso de categoría con mayores fundamentos para no volver a caer en las instancias decisivas.
 
LOS QUE YA FIRMARON
 
Se informó que los jugadores que ya firmaron sus respectivos contratos con el club y deberán presentarse el próximo lunes son, (además de Bianchini), el zaguero correntino Eric Villalba, el volante santafesino Mario Gaette y el arquero chaqueño Mauro Arolfo, ex Sarmiento de Resistencia.
 
Se encuentran en tratativas muy avanzadas el delantero Daniel “Pájaro” Juárez (hay acuerdo de palabra y solo falta firmar el contrato), el delantero Manuel Sánchez Ocaña y el volante Agusto Prono.
 
No se descarta que también se incorpore el zaguero paraguiayo Juan Matto González.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas