SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino B: Guaraní-Atlético Paraná será dirigido por un correntino

Guaraní y Atlético Paraná se enfrentarán el domingo a las 16 en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira“, en un encuentro correspondiente a la 5a fecha de la primera rueda del torneo Apertura de la Zona 6 del Argentino B. El Consejo Federal designó a Angel Esteban Ayala, de Corrientes, para dirigir el partido.

Este jueves el plantel de Guaraní realizó práctica de fútbol fuera de su estadio y se especuló sobre la posibilidad del regreso al equipo titular del marcador lateral por izquierda Eric Villalba, que no actuó en el último partido disputado en Formosa por encontrarse lesionado.



En los otros partidos de fecha a llevarse a cabo también el domingo a las 16, el puntero e invicto, Sarmiento de Santiago del Estero recibirá la visita de Colegiales de Concordia, árbitro será Federico Pablo Chappel, de Rosario y Mandiyú, en la cancha de Huracán de Corrientes, será local ante For Ever, en una nueva versión del clásico lugareño. René Rubén Lohaiza, de Venado Tuerto, tendrá la responsabilidad de conducir este encuentro.
 
Por el torneo de la Liga Posadeña de Fútbol, Guaraní el martes a las 16, enfrentará a Huracán.



Continúan las obras



En la tarde del jueves se observó que el personal de EMSA continuaba con los trabajos vinculados con la instalación lumínica del estadio.



Mientras en otro sector trabajaban albañiles colocando el piso de las cuatro nuevas cabinas de periodistas recientemente construídas para que puedan ser utilizadas el próximo domingo. En total suman ahora 10 las cabinas para los trabajadores de la prensa deportiva existentes en el cancha de Guaraní.
En otro sector otros operarios efectuaban el revoque de los muros exteriores ubicados a la altura de tribuna techada.
 
El piso de la cancha
 
También se observó que el responsable del piso del campo de juego, Miguel Serrano, realixzaba el riego de cesped que como siempre está muy bien cuidado y ofrece no solamente un agradable espectáculo a a la vista, sino, por sobre todas las cosas, facilita el accionar de los protagonistas del espectáculo que son los futbolistas.



Serrano informó que día a día (obviamente que en caso que no llueva) se realiza el riego utilizando aproximadamente 60.000 litros de agua que se obtiene de una perforación existente en el lugar.
Es comentario generalizado de los que concurren a la cancha, el mal estado del pavimento de la calle que se encuentra en el sector oeste del estadio, por lo que se solicita las autoridades del área Obras Públicas de la Municipalidad el arreglo de la mencionada arteria.
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas