SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino B: Guaraní derrotó 3 a 1 a Brown y se acerca a la punta

Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco disputaron los minutos que restaban para finalizar el encuentro que el domingo último debió ser suspendido, por un corte del suministro de energía eléctrica, cuando la “Franja” se imponía por 2 a 1. Jorge Argañaráz convirtió el penal que el árbitro había cobrado para los de Villa Sarita segundos antes de que se cortara la luz. El partido se completó sin la presencia de público. “Se ganó ante un rival muy difícil”, dijo el director técnico franjeado Daniel Teglia. “Fue un partido muy atípico, lo importante fue que nos quedamos con los tres puntos”, comentó por su parte el autor del gol en la tarde de este miércoles. Lo transmitió en directo /c6.

Finalmente sin la presencia de público y con un penal como punto de partida se completó este miércoles el partido entre Brown y Guaraní que debió suspenderse el último domingo por corte en el suministro de energía eléctrica.


Ambos equipos entraron al terreno, para disputar los 13 minutos que restaban por disputarse, con modificaciones respecto de los hombres que terminaron jugando cuando el encuentro fue interrumpido.


Jorge Argañaráz fue el encargado de tomar la responsabilidad de ejecutar la pena máxima, y lo hizo con mucha tranquilidad a la izquierda de Juan Mendonca, arquero de Brown, que se arrojó a su derecha.


Con el 3 a 1 abajo Brown fue en búsqueda de la hazaña y en varias oportunidades estuvo cerca del descuento. Tras un centro de Luis Núñez fue Julio Cáceres el que no pudo conectar de cabeza y la defensa “franjeada” terminó rechazando al tiro de esquina.


La polémica del “mini partido” llegó cuando un centro rastrero enviado por Rodrigo Martín Pérez se desvió, aparentemente, en la mano de un defensor de Guaraní. Todos los jugadores “verdirrojos” reclamaron efusivamente la sanción del penal pero el árbitro Adrián Zabal sancionó tiro de esquina.


En la segunda mitad Brown contó con algunas oportunidades con pelota parada, pero no pudo modificar la historia que terminó con alegría para los de Villa Sarita.


Resultados 23ra fecha Torneo Argentino B


Zona 6: Mandiyú 1 – Sarmiento 3


Chaco For Ever 2 – San Martín 0


JORGE GIBSON BROWN 1-GUARANI ANTONIO FRANCO 3


Libre: Sportivo Patria


Posiciones: Chaco For Ever 28pts., Guaraní 27, Sarmiento 24, Sp. Patria 22, San Martín 20, Brown 18 y Mandiyú 13

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas