SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino B: Guaraní enfrentará a Mandiyú en Corrientes

A las 16 de este domingo, en cancha de Huracán en la ciudad de Corrientes, Guaraní Antonio Franco inicia un nuevo camino rumbo a la ilusión del ascenso de categoría, cuando enfrente a Mandiyú. El partido corresponde a la primera fecha del torneo Apertura del Argentino B, auspiciado por el Consejo Federal de la AFA. Será árbitro, Marcelo Fabián Sosa. El plantel de Guaraní realizó en las últimas horas de la tarde del sábado una movilización en la cancha de Boca Unidos.

Los jugadores practicaron con pelota parada cumpliendo las indicaciones del director técnico Hugo Castillo.



Previamente trabajó el preparador físico Fabián Ponce especialmente en tareas regenerativas y de velocidad.



El domingo el plantel almorzará a las 12, y tras un breve descanso y partirán rumbo al campo de juego.



Con respecto a la formación titular, el cuerpo técnico no la dio a conocer. La delegación está compuesta de 17 jugadores, varios de ellos juveniles, que en algunos casos por primera vez integran el plantel, entre ellos Federico de los Santos cuyo ingreso en el equipo titular no se descarta. El mismo caso es el de Darío César Cardozo.
 
EL LOCAL

 
Por su parte Mandiyú presentó el viernes en conferencia de prensa a su nuevo plantel compuesto de 31 jugadores.



El director técnico es el ex jugador Alejandro Villegas, quien manifestó que utilizará el sistema 4-3-1-2 para el partido del domingo y aun cuando no confirmó la alineación del equipo que a juzgar por la última movilización estaría compuesto por los siguientes jugadores:
Federico Moscatelli; Esteban Valenzuela, Patricio del Vecchio, Hugo Herrera y Jorge Alegre González; Fernando González, Leandro Altamirano y Gerónimo Vallejos o Matías Aspitía; Gerónimo Vidal; Alejandro Toledo y Julio César García. DT: Alfredo Villegas, preparador físico Javier Quatrin.



El precio de la entrada popular es de 20 pesos y para ingresar a platea se debe abonar 10 pesos más.



El viernes se confirmó que las autoridades judiciales que dirigen a Huracán exigieron el pago de 2.000 pesos para permitir la realización del partido frente a Guaraní. En el transcurso de la semana se firmará el convenio que permitirá a los algodoneros jugar todo el torneo en la cancha del Globo, la única en la capital correntina autorizada por el Consejo Federal para la disputa de partidos del Argentino A y B.



No llegó el pase internacional del paraguayo Raúl Gómez Aquino y tampoco el de Juan Miérez. Todavía no se incorporó el lateral misionero Jorge Martínez, debido a problemas de indole familiar.
 
ARBITRO
 
El comienzo del partido que se jugará en la cancha de Huracán está fijado para las 16, será árbitro Marcelo Fabián Sosa, jueces de línea Walter Oscar Chavarri y David Sergio Luzzi, todos de la Liga Rosarina de Fútbol.
 
 
EL TORNEO LOCAL
 
Bajo la conducción de Telmo Gómez practicó este sábado el equipo de Guaraní que jugará el lunes a las 15,30 en Candelaria frente al equipo local por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.



El director técnico podrá contar con los jugadores que integran el Argentino B y que no actuarán frente a Mandiyú por que deben cumplir con una fecha de suspensión. Ellos son Matías Marchesini, José Romero, Augusto Prono y Daniel Juárez. El arco se anunció que estará Mauro Arolfo.
 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas