SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino B: Guaraní jugará a las 16 en Tucumán

En la primera etapa de la Ronda Final del Argentino “B” se aplicará la diferencia de goles, de acuerdo al contenido del Reglamento del torneo, que prevee esa norma reglamentaria, a diferencia de las definiciones de los torneos Apertura y Clausura. Por esa razón, muy importante será el resultado que obtenga en el partido “de ida” que afrontará este miércoles, a las 16, en el estadio “Ricardo Bochini”, de Famaillá. La revancha se jugará el domingo a las 15:30 en Villa Sarita.

Lo que dice el Reglamento
DEFINICIÓN:
ART. 15 DEL REGLAMENTO DEL TORNEO
15.1 EN FAVOR DEL EQUIPO QUE HUBIERA OBTENIDO MAS PUNTOS EN LA SERIE DE PARTIDOS DISPUTADOS ENTRE UNA PAREJA DE EQUIPOS.
15.2 DE EXISTIR IGUALDAD, A FAVOR DEL EQUIPO QUE OBTUVIERA MAYOR DIFERENCIA DE GOL EN ESA SERIE.
15.3 EN CASO DE NO EXISTIR DEFINICION POR LOS PUNTOS ANTERIORES SE DEBERA  RECURRIR A LA EJECUCION DE TIROS DESDE EL PUNTOS PENAL, CONFORME LAS PREVISIONES DEL ART. 111 DEL REGLAMENTO GENERAL DE LA AFA.



Dos cambios en Famaillá



Famaillá comenzará a transitar el tramo decisivo del Argentino “B, en estadio “Ricardo Bochini”. Allí recibirá a Guaraní Antonio Franco, en el partido de ida de la serie eliminatoria.



Los dirigidos por Miguel Amaya se entrenaron ayer, realizaron ejercicios tácticos con pelota, y hoy quedarán concentrados en un hotel de Famaillá. El entrenador confirmó los ingresos de Julio Valdiviezo y Diego Palacios.
Los 11 titulares que enfrentarán a Guaraní son los siguientes: Orlando Gómez; Julio Valdiviezo, Walter Arrieta, Rubén Ceballos y Darío Juan; Walter Perea, Fabián Lazarte, Cristian Cajal y Walter Molina; Diego Palacios y Cristian Fernández.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas