SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino B: Guaraní perdió 1 a 0 en Salta

Gimnasia y Tiro derrotó en la noche del viernes a Guaraní Antonio Franco por 1 a 0 y el equipo misionero perdió toda posibilidad de luchar por el ascenso de categoría. El encuentro correspondiente a la 4ª y penúltima fecha del Pentagonal final del Argentino B, tuvo dos expulsados en el equipo franjeado y uno en los salteños. El último partido, que ya no podrá modificar la posición de la Franja en la tabla, jugará el miércoles 2 de junio, a las 15:30, en Villa Sarita, frente a Central Norte de Salta.

El único tanto del encuentro fue logrado por el volante Ariel Aragón a los 3 minutos de la etapa complementaria, con la colaboración del árbitro tucumano Ariel Montero, en cuyo cuerpo pegó la pelota que descolocó a la defensa visitante y quedó en los pies de Aragón en el medio del área, quien con remate fuerte, al lado del poste, derrotó Ponzio.
 
Dos minutos después vieron la tarjeta roja Federico Rodríguez y Godoy. El zaguero salteño reaccionó con violencia ante una infracción del delantero y el árbitro expulsó a los dos.
 
A los 13 minutos Guaraní quedó con 9 jugadores al ser expulsado Ramón Valdez por aplicar supuestamente un golpe a Castello cuando ambos se encontraban caídos.
 
Guaraní perdió los tres partidos que disputó en el Pentagonal, luego de haber sacada apreciable ventaja en la etapa regular del torneo Clausura.
 



 
LOS EQUIPOS
 
GIMNASIA Y TIRO  José Valdiviezo; Juan Cabrera, Sergio Piaza, Federico Rodríguez y Franco Zambrano; Renato Riggio, Ariel Aragón, Pablo Rodríguez y Juan Carlos Castello; Luis Rueda y Diego Núñez. DT:Víctor Riggio.
 
GUARANÍ  Gonzalo Ponzio; Gabriel Albarracín, Ramón Valdez, Leandro Fernández y Cristian Damiano; Pedro Velázquez, Sebastián Carrizo, José Romero y Elian Kop; Sebastián Godoy y Ricardo Vera. DT: Hugo Castillo.
 
Gol, 3m. del 2º tiempo Ariel Aragón (GyT).
 
Resultado final: Gimnasia y Tiro 1 Guaraní 0.
 
CAMBIOS: Leonardo Pérez por Núñez, Alvaro Ramadán por Castello y Marcos Morínigo por Luis Rueda (G); 12m. del 2º tiempo, Cristian Gutiérrez por Elian Kop, 20m. Daniel Cuellar por Ricardo Vera y 30m. Lucas López García por Cristian Damiano (G).
 
EXPULSADOS: 5m. del 2º tiempo, Federico Rodríguez (GyT) y Sebastián Godoy (G); 13m. Ramón Valdez (G).
 
AMONESTADOS: Aragón GyT); Fernández, Ponzio, Romero y Gutiérrez (G).
 
Arbitro: Ariel Montero (Tucumán).
 
Estadio: Gimnasia y Tiro (Salta),
 
Este sábado juegan, también en Salta, Central Norte y General Paz Juniors, de Córdoba.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas