SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino B: Guaraní perdió 2 a 0 en San Juan

Unión de San Juan derrotó por 2 a 0 a Guaraní en el primer partido del Pentagonal final de la zona 2 del torneo Argentino B. Los goles fueron convertidos por Jorge Steiner a los 5 minutos del primer tiempo y Martín Guerra, de cabeza,a los 25 minutos de la etapa final. Fueron expulsados Steiner en el local y Carrizo en la visita. El partido se disputó en un terreno anormal como consecuencia de la intensa lluvia caída antes y durante el desarrollo del encuentro. La Franja jugará el segundo partido el miércoles a las 15:30 frente a General Paz Juniors de Córdoba, en Villa Sarita.

Guaraní tuvo oportunidades para lograr el empate, pero el gol de Guerra con golpe de cabeza aprovechando un tiro libre ejecutado por Gómez y la inmediata expulsión de Carrizo, además de Steiner en una acción confusa, la restó chance y pese al esfuerzo no logró descontar. En la primera etapa un cabezazo del zaguero sanjuanino González se estrelló en el travesaño de su propio arco. Estuvo a punto de batir su propia valla.
Naturamente que nada está perdido. El Pentagonal recien comienza y el miércoles tendrá la ocasión de recuperar terreno frente al equipo cordobés, que quedó libre en la primera fecha.
 
Los cambios en Guaraní fueron de Velázquez por Vera a los 9 minutos y el de López García por Damiano, a los 24 minutos de la etapa final.
 
Por esta misma zona este domingo a las 16 juegan en Salta, Central Norte y Gimnasia y Tiro.
El que se ubique en el primer lugar de este Pentagonal ascenderá a Argentino A y el segundo jugará la promoción.
 
Finalizado el encuentro la delegación se disponía a cenar y de inmediato, alrededor de la medianoche, iniciaban el regeso a Misiones para cubrir los 1.700 kilómetros y el lunes ya realizará una sesión de entrenamiento con vistas al partido del miércoles.
 
 
 
UNION: Carlos Biasotti;  Alfredo Castro, Martín Guerra y Eduardo González: Maxilimiliano Herrera, Jorge Chica, Alejandro Gómez, Ernesto Fullana y Walter Estrada; Santiago Ceballos y Jorge Steiner.DT: Víctor Cabello.
 
GUARANÍ : Gonzalo Ponzio; Gabriel Albarracín, Ramón Valdez, Daniel Cuellar y Cristian Damiano; José Romero, Sebastián Carrizo, Leandro Fernández y Ricardo Vera, Cristian Gutiérrez y Sebastián Godoy.DT: Hugo Castillo.
 
Gol, en el primer tiempo: 5m. Jorge Steiner (U).
 
Gol, en el segundo tiempo: 25m. Martín Guerra (U),
 
Cambios: Galván por Chica, Laciar por Estrada y Matías Monassi por Gómez (U); Pedro Velázquez por Vera y Lucas López García por Damiano (G).
 
Arbitro: José Capraro (Tucumán).
 
Auxiliares: Ricardo Carrizo y Walter Lezcano (Tucumán).
 
Estadio: 12 de Octubre, del club Unión, en San Juan.



 
 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas