SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino B: Guaraní recibe a Patria en Villa Sarita

En el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” Guaraní Antonio Franco jugará este domingo, desde las 17 con Patria, de Formosa, por la 4ta fecha de la ronda de revanchas de la zona 6 del Argentino B. La Franja que perdió la punta en la fecha anterior al quedar libre, fue superado por un punto por Atlético Paraná que tiene un partido más jugado y que este domingo tendrá una visita riesgosa a Santiago del Estero donde enfrentará a Sarmiento, mientras que Mandiyú, en Corrientes, recibirá la visita de Colegiales, de Concordia.

La última derrota franjeada fue precisamente frente Patria en la primera rueda por 1 a 0, en carácter de visitante, fue a partir de ese momento en que la franja inició una sostenida recuperación logrando una seguidilla de triunfos (tanto de local como de visitante) que lo llevaron a trepar de la última colocación al primer lugar.



Patria, que al parecer tiene problemas de diversa índole, está ubicado en la penultima colocación, solo un punto por encima de Colegiales, que ya quedó libre.



Se espera que el público posadeño acompañe con su presencia a Guaraní, ya que en algunas ocasiones se muestra tan exigente y cuando cumple la buena campaña que se reclama, tampoco asiste a la cancha, al menos en la cantidad que los dirigentes, e incluso los jugadores, esperan.



De triunfar Guaraní frente a los formoseños, y en el caso de perder puntos en Atlético Paraná en Santiago del Estero, el conjunto franjeado será nuevamente líder absoluto de la zona 6 de este torneo.
 
Los concentrados
 
Luego de la liviana movilización realizada en la mañana de este sábado en la cancha de fútbol reducido de la entidad, los integrantes del cuerpo técnico Hugo Castillo y Fabián Ponce dieron a conocer la nómina de jugadores que poco después del mediodía quedaron concentrados en el hotel Julio César, previo almuerzo en el restaurant “Los Amigos” ubicado en Jujuy entre La Rioja y Córdoba.



Los concentrados son: Gonzalo Ponzio, Ariel Silva, Ramón Valdez, Leandro Fernández, Eric Villalba, Lucas López García, Augusto Prono, José Romero, Nicolás Bianchini, Hugo Ariel Andrusyzsyn, Daniel Juárez, Javier Molina, Federico de los Santos, Arnaldo Agustín Alvez, Elian Kopp y Emiliano Strappini.



No concentró Matías Marchesini, que no se encuentra totalmente recuperado del desgarro que experimentó en el partido frente a Mandiyú. Por otro lado se producirá la reaparición del “Pájaro” Juárez, lesionado también frente a los correntinos.
 
La fecha completa
 
17 horas, Guaraní vs. Patria
Arbitro: Francisco Daniel Aguilera (Paraná)
Auxiliares: Diego Roque Oscar Altamirano y Mario Oscar Miño (Paraná).
 
17 horas, Mandiyú vs. Colegiales
Arbitro: Gastón Emanuel Ramírez (Posadas)
Auxiliares: Horacio Javier Lutz y Néstor Fabio Cabrera (POsadas).
 
19 horas, Sarmiento de S.E. vs. Atlético Paraná
Arbitro: Facundo Domínguez (Rosario)
Auxiliares: Lisandro Popolo y Matías Barea (Rosario).
 
Libre: For Ever.
 
Posiciones
 
Atlético Paraná 15, Guaraní 14, Sarmiento 12, For Ever 11, Mandiyú 10, Patria 9 y Colegiales 8.
Guaraní, Sarmiento y Colegiales, tienen un partido menos jugado por haber quedado libres en las tres primeras fechas de esta segunda rueda.
 
 
Preliminar
 
En carácter de preliminar (si no llueve) jugarán los chicos de la categoría 99 de Guaraní Rojo y Guaraní Azul, que llegaron finalistas del torneo y en el primer partido empataron 1 a 1.
En el entretiempo del partido principal animarán un encuentro las chicas del fútbol femenino de Guaraní, que vienen realizando una muy buena campaña.
En la mañana de este sábado la categoría 92 de Guaraní venció a Huracán por 3 a 1, en un encuentro correspondiente al torneo de la Liga Posadeña.



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas