SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino B: Guaraní recibe en Villa Sarita a Sarmiento

Guaraní Antonio Franco será local este domingo a partir de las 16 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira donde enfrentará a Sarmiento de Santiago del Estero. El partido corresponde a la 2da fecha de la Zona 6, del torneo Clausura del Argentino B. La Franja llega a este compromiso con un punto logrado en la fecha inicial en carácter de visitante frente a Mandiyú de Corrientes, mientras los santiagueños todavía no jugaron ya que tuvieron libre en el comienzo del certamen.

De acuerdo con la práctica realizada por el plantel en el transcurso de la semana, el director técnico Hugo Castillo pondrá en la cancha a tres de los cuatro jugadores que por suspensiones no pudieron actuar frente a los correntinos y además éstarán en condiciones de ser utilizados los dos futbolistas paraguayos que fueron habilitados en los últimos días.
Con respecto al equipo santiagueño, poco es lo que se conoce sobre sus integrantes, ya que este domingo se producirá el debut absoluto en el Argentino B, luego de lograr la clasificación del torneo del Interior en su zona.
 
Jugadores concentrados
 
 
El preparador físico Fabián Ponce dio a conocer la lista de jugadores concentrados en el hotel Julio César, desde el mediodía de este sábado.
Ellos son Gonzalo Ponzio, Ramón Valdez, Leandro Fernández, Eric Villalba, Hugo Ariel Andrusyszyn, Augusto Prono, José Romero, Sergio Bareiro, Nicolás Bianchini, Daniel Juárez, Lucas López García, Javier Molina, Ariel Silva, Marcio Barrios, Héctor Martínez, Walter Romero y Ariel Bernal.
 
Vuelta Olímpica
 
Los jugadores de Guaraní que obtuvieron los títulos en las diversas categorías menores en los torneos organizados por la Liga Posadeña de Fútbol, darán la vuelta olímpica en el entretiempo del partido entre Guaraní y Sarmiento por el Argentino B.



Las categorías campeonas son las siguientes: 1993 (doble título, Apertura y Clausura), 1995, 1996, 1997, 2000, 2001 y 2002. Este sábado se definía el título de la categoría 2009 entre Guaraní y Atlético Misiones. La categoría 1994 obtuvo el subcampeonato.
Los aficionados tendrán la oportunidad de testimoniar su aplauso a los chicos del “semillero” que son la esperanza del Guaraní del futuro.
 
La fecha completa
 
Guaraní vs. Sarmiento de Santiago del Estero; árbitro: Angel esteban Ayala; auxiliares: Abel Luciano Meza y Sergio Mauricio Pérez (Todos de la Liga Correntina de Fútbol).
Atlético Paraná vs. Chaco For Ever; árbitro: Federico Pablo Choppel (Liga Rosarina de Fútbol).
Sportivo Patria vs. Mandiyú de Corrientes; árbitro: Federico Waymas (Liga Salteña de Fútbol).
 
La luz

 
El vicepresidente Juan Nazer informó que el próximo miércoles comenzarán los trabajos para la instalación lumínica en el estadio “Clemente Argentino fernández de Oliveira”.



La empresa responsable de la obra ya estuvo realizando los trabajos preliminares pero ahora la tarea se realizará ya en las seis torres instaladas desde hace un tiempo en el estadio.
Cada una de las seis columnas tendrán ocho reflectores (serán 48 en total) del sistema más avanzado en la materia que permitirá una excelente iluminación.



Como se sabe recientemente el Gobierno Provincial concedió un subsidio a Guaraní para concretar este anhelo largamente esperado por la simpatizantes franjeados y los deportistas en general. (Prensa Guaraní A. Franco)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas