SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino B: Guaraní tendrá un cambio obligado ante For Ever

Una modificación obligada presentará Guaraní Antonio Franco para el encuentro del domingo frente a For Ever y será la ausencia de Mauro Goette por una lesión en el talón de aquiles, quien sería reemplazado por José Romero, para acompañar a Augusto Prono en la tarea de contención en el medio de la cancha. Goette, que debutó el domingo pasado y convirtió el único tanto con el que la Franja le ganó como visitante a Colegiales de Concordia por 1 a 0.

El importante partido entre misioneros y chaqueños se jugará el domingo a las 16,15 en Villa Sarita y será árbitro el correntino Sergio Mauricio Pérez.



Corresponde a la 7ª fecha de la primera rueda de la Zona 6 del tornero Argentino B.
En este encuentro estará en juego la punta de la tabla, ya que For Ever tiene 8 puntos y Guaraní 7 está segundo con 7.



El otro partido, muy importante, será el que disputarán Sarmiento y Mandiyú, ya que el conjunto santiagueño también suma 8 puntos, al igual que For Ever.



Las entradas para el partido del domingo en Posadas, estarán en venta a partir de este viernes en el local de la firma Crediser, Córdoba entre Colón y San Lorenzo.
 
Partidos y árbitros
 
16,15 horas, Guaraní vs For Ever, árbitro: Sergio Mauricio Pérez (Liga Correntina); auxiliares: José Luis Núñez Godoy y Carlos Adolfo Bogarín (Liga de Ituzaingó, Corrientes).
16,00 horas, Patria vs. Colegiales, árbitro: Ricardo Alberto Sánchez (Liga Correntina).
16,45 horas, Sarmiento de Santiago dfel Estero vs. Mandiyú, árbitro: Pedro Antonio Argañaraz (Liga Tucumana).
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas