SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino B: Guaraní viaja rumbo a Concordia

El plantel de Guaraní compuesto por 16 jugadores viaja rumbo a la ciudad entrerriana de Concordia, donde enfrentará este domingo, a las 16:30, a Colegiales, en el estadio de Libertad por la 6ª fecha del Apertura del torneo Argentino B. Entre los convocados para viajar figuran Eric Villalba y Mauro Goette, el primero recuperado de un esguince de tobillo y el segundo que se apresta a debutar en torneo. El local tiene 7 puntos y es uno de los líderes del torneo, junto a For Ever y Sarmiento de Santiago del Estero, mientras que la Franja está último, pero a sólo tres unidades de su rival de este domingo, en una zona muy pareja.

Guaraní llega a esta encuentro con la moral renovada luego de su primer triunfo logrado el pasado fin de semana en Posadas frente a Atlético Paraná por 4 a 2.
 
Los que viajan

 
El preparador físico Fabián Ponce, dio a conocer la lista de 16 jugadores (justo para completar los 11 titulares y los cinco suplentes) y son los siguientes:
Gonzalo Ponzio, Ariel Silva, Leandro Fernández, Matías Marchesini, Eric Villalba, Lucas López García, Augusto Prono, Mauro Goette, Nicolás Bianchini, Emiliano Strappini, Daniel Juárez, Javier Molina, Ramón Valdez, Hugo Ariel Andrusyszyn, Nicolás Bianchini y Ariel Bernal.



El director técnico Hugo Castillo determinará en la jornada de hoy el equipo titular que enfrentará a los colegiales que el domingo pasado derrotaron a Sarmiento en su propio reducto santiagueño.



Viaja también el preparador físico Fabián Ponce, el kinesiólogo Jorge Rafael Magutino y el médico Carlos Alfredo Noguera, entre otros.



Será árbitro de este encuentro Diego Zaracho, de Cañada de Gómez, Santa Fe.
 
Los otros partidos
 
En Resistencia, For Ever recibirá a Sarmiento, árbitro Sergio Daniel Leiva, de Formosa y Atlético Paraná será local ante Patria de Formosa, árbitro Sergio Rush, de Rafaela. Libre: Mandiyú
 
Suspendidos
 
El Tribunas de Disciplina del Consejo Federal de la AFA suspendió por una fecha a Gabriel Mosevich y José David Romero, de For Ever y a Sergio Cortés, también de For Ever pòr dos fechas (no podrá jugar frente a Guaraní en la próxima fecha).
También recibió una fecha de suspensión Mauricio Molina, de Mandiyú.
El director técnico Daniel Veronesse, de Atlético Paraná (expulsado frente a Guaraní) recibió una fecha de suspensión.
 



 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas