SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino B: Guaraní viajará este sábado a Corrientes

Pese a la lluvia caída, el plantel de Guaraní Antonio Franco realizó este jueves una práctica de fútbol que tuvo duración de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno, ocasión en que Hugo Castillo realizó varias modificaciones por lo que todavía no se puede determinar con precisión el equipo que en carácter de titular enfrentará el domingo a Mandiyú, en Corrientes.

Es factible que debido a la cantidad de jugadores suspendidos y algunos lesionados, el director técnico adopte un esquema más prudente que se adapte a las características de los jugadores con que cuenta.



En tal sentido no se descarta que Ramón Valdez y Leandro Fernández actúen como marcadores centrales, marcado punta Ariel Silva y Eric Villalba.



En el mediocampo el panorama todavía no es muy claro, pero no se descarta el debut de algún juvenil como volante central y adelante la duda estaría entre Adrián Martinengo y Emiliano Strapini.



Por otra parte se espera para este viernes la llegada de los pases de algunos de los futbolistas, especialmente los que se solicitaron en el ámbito internacional.



Los suspendidos son Matías Marchesini, José Romero, Augusto Prono y Daniel Juárez y que Mauro Goette estará ausente durante las próximas tres semanas debido a una lesión.
El partido se iniciará a las 16 y será árbitro el rosarino Mario Sosa.
 
¿DONDE SE JUEGA?
 
Hasta la noche del jueves había duda sobre si el partido se disputaría en la cancha de Huracán o se tendría otro escenario.



El otro escenario – el alternativo – es la cancha de Comunicaciones de la ciudad de Mercedes, también en la provincia de Corrientes.



La duda obedece a que Mandiyú tendría una deuda de la temporada anterior que no habría sido saldada con el órgano fiduciario que dirige los destinos de Huracán.



Se realizaban gestiones para solucionar este problema, ya que precisamente en la noche del jueves vence el plazo reglamentario para fijar el lugar de realización del partido.



Este viernes vence otro plazo, es el de la presentación de la lista de buena fe de los equipos del Argebtino B, que podrá ser integrada hasta un total de 35 jugadores.
 
Fiesta suspendida
 
La peña que debía debía llevarse a cabo en la noche de este viernes en el tinglado del club Guaraní, ha sido suspendida.



Oportunamente se fijará una nueva fecha para su realización.



 



 
Falleció miembro de la comisión directiva
 
En la tarde de este jueves falleció en Posadas el señor Carlos Cardozo, padre del actual miembro de la comisión directiva de Guaraní, Gustavo Cardozo.



Cardozo fue a finales de la década del 60 y parte de la década del 70 miembro de la comisión directiva de la entidad, ocupando el cargo de tesorero destacándose por la gran honestidad en el manejo de las finanzas de la institución.



Presidía el club Guaraní en aquella época del doctor Juan Carlos Amarilla e integraban además la comisión directiva al doctor Héctor Alejandro Chemes, Chafi Chemes, Edmundo César Yegros, Horef Chemes, José Carlos Freaza, el profesor Encina y otros que hicieron posible la historia grande de Guaraní Antonio Franco.



Los restos de Carlos Cardozo son velados en salón de la empresa Pilcomayo.
Enviamos a sus deudos nuestras sentidas condolencias.
 
 
(Fuente: Prensa club Guaraní Antonio Franco)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas