SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino B: Paraná le ganó a Mandiyú y es el nuevo puntero de la zona 6

El conjunto entrerriano de Atlético Paraná venció por la mínima diferencia a Textil Mandiyú de Corrientes con gol de Fernando Benitez por la tercera fecha de la segunda rueda y ahora es el único puntero de la zona 6 del Torneo Argentino B. Guaraní Antonio Franco, que tuvo fecha libre este domingo, quedó segundo con 14 unidades. La próxima fecha la Franja de Villa Sarita enfrentará en su estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” a Sportivo Patria, de Formosa.

Paraná creo situaciones de gol en la parte inicial pero el arquero fue figura y tapo todo. El local ganó el medio campo y así domino las acciones. Aunque la más clara la tuvo Mandiyú. Toledo apareció y en el vacío que dejo la defensa Decana casi concreta.



El campo estuvo malo y fue complicado hacer circular la pelota a ras del piso. Cuando Alzugaray se junto con Tincho Benitez y Leo Acosta, el local hizo la diferencia y mereció ponerse en ventaja pero en la etapa inicial no pudo lograrla.



El primer tiempo fue entretenido por lo intenso y por la voluntad de jugar a la pelota por parte de ambos equipos. Los dirigidos por Daniel Veronesse fueron superiores pero no pudieron abrir el marcador.



Ya en el complemento, los dirigidos por Daniel Veronesse siguieron atacando aunque no podían quebrar la valla de Moscatelli, quien fue creciendo como figura del encuentro. El Decano no bajo los brazos y buscó por todos los medios concretar.



Tanto busco el gol Paraná que lo logró merecidamente. A los 38´, Tincho Benitez, tras un error de la defensa correntina, puso el 1 a 0 a favor del Decano y desató la locura Rojiblanca ya que con este triunfo el equipo llegó a la punta de la zona 6.



Los minutos pasaron y fue victoria Decana por la mínima diferencia. Con estos tres puntos y porque Guarani quedó libre, Atlético es el nuevo líder del grupo. Festejado el triunfo y ahora a pensar en el próximo rival: Sarmiento de La Banda.



Síntesis



Paraná: Federico Taborda; Martín Galli, David Dri, José Mancuello, Rubén Barrientos; Alejandro Ávila, Pablo Lencioni, Lautaro Bouchet, Lisandro Alzugaray; Leonardo Acosta, Fernando Benítez. DT: Daniel Veronesse



Mandiyú: Federico Moscatelli; Mauricio Molina, Patricio Del Vecchio, Esteban Valenzuela, Juan Miérez; Leandro Altamirano, Diego Valenzuela, Jorge Alegre; Jerónimo Vidal, Raúl Gómez Aquino, Alejandro Toledo. DT: A. Villegas



Gol: ST 38´ Fernando Benitez (P)
Arbitro: Marcelo Sosa (Rosario)
Asistentes: Matías Bianchi y González Ferrari (ambos de Rosario).
Estadio: Pedro Mutio



Resultados
Sp. Patria 0 – Sarmiento 1
Paraná 1 – Mandiyú 0
Colegiales 0 – Chaco 0
Libre: Guarani



Posiciones
Paraná 15
Guarani 14
Sarmiento 12
Chaco 11
Mandiyú 10
Sp. Patria 9
Colegiales 8



Proxima fecha
Sarmiento – Paraná
Mandiyu – Colegiales
Guarani – Sp. Patria
Libre: Chaco



Proyecto Fútbol



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas