SEGUINOS

POSADAS

Torneo Argentino B: por el calor, Guaraní pidió cambio de horario

El partido que protagonizarán, por la 2da fecha de la 3ra rueda de la zona 6, Guaraní Antonio Franco y Sarmiento de Santiago del Estero, se iniciará a las 17:45 en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”. El mencionado horario fue solicitado por la Franja al Consejo Federal, en nota enviada el lunes por intermedio de la Liga Posadeña de Fútbol.

Los directivos franjeados consideraron conveniente prolongar en lo posible la hora de comienzo del encuentro, teniendo en cuenta el intenso calor reinante en las últimas semanas en Misiones.
 
Generales 20 pesos
 
La comisión directiva resolvió mantener el precio de 20 pesos para las entradas generales, el mismo que regía en los encuentros disputados por la primera y segunda rueda del torneo Argentino B.



Los socios con las cuotas al día, tendrán acceso libre a una de las tribunas laterales del estadio.
 
No viene el “Chicha”
 
Causó malestar en los miembros de la comisión directiva del club Guaraní la informalidad demostrada por el jugador Hugo “Chicha” Centurión, quien informó luego de numerosas consultas telefónicas realizadas, que no se incorporará a Guaraní por cuanto había aceptado una propuesta de Independendiente Santa Fe de Colombia.



Centurión tenía todo finiquitado y solucionado con el presidente del club César Decamilli y cuando se le solicitó que llegue hasta Posadas para la firma del respectivo contrato, después de varias llamadas frustradas, manifestó que viajará a Colombia.



Incluso Centurión efectuó declaraciones radiales durante la semana anterior, en el manifestaba su satisfacción por regresar a Misiones y ser útil al fútbol de su provincia.



Anteriormente otro jugador eldoradense, Alfredo Cano Benítez, también llegó a Posadas, arregló las condiciones, practicó con el plantel y luego desapareció, siendo localizado en Asunción, luego de varias e infructuosas llamadas, donde al parecer seguirá su carrera.



Otro jugador que sorpresivamente abandonó el club, tentado por una mejor oferta del fútbol boliviano, fue Matías Marchesini quien informó de su alejamiento por medio de su representante.



Ahora el cuerpo técnico, la directiva y la gerenciadora, se hallan evaluando qué puesto y quien será el quinto refuerzo que deberá reemplazar a Mauro Goette, operado del tendón de aquiles.



Se espera tener con la próxima incorporación, mejor suerte que los anteriores. Y sobre todo, más formalidad.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas