SEGUINOS

POSADAS

Torneo del interior: Brown ganó la zona 40

Jorge Gibson Brown venció en la tarde de este sábado a Deportivo Vicov de Eldorado y de esta manera se adjudicó la zona 40 del Torneo del Interior de Fútbol. Los goles fueron anotados por Rubén Sánchez y Matías Suirezs en el cierre de cada etapa. Con esta victoria el conjunto posadeño consiguió su segunda victoria consecutiva en el cierre de la fase regular.

Con esta victoria “el verdirrojo” quedó como líder y ahora tendrá ventaja de localía en el cruce de playoffs.



El quipo de Carlos Suirezs siempre tuvo la iniciativa ya que los eldoradenses desde el inicio le cedieron la iniciativa y, salvo algún contragolpe, nunca lograron inquietar el arco de Horacio Galeano. Los visitantes sintieron la ausencia de su figura Rodney Widmann y especularon, sabiendo que más allá del resultado ya estaban clasificados a la siguiente ronda.



En la segunda parte la expulsión de Sánchez, autor del primer gol, provocó obligó a la inclusión de Kosachek y Maidana para equilibrar el medio juego, lo que limitó las excursiones ofensivas del local a pelotazos que buscaban a Matías Suirezs.



A pesar de tener uno hombre de más Vicov no lo supo aprovechar y a los 45 del segundo tiempo Suirezs aprovechó su oportunidad y selló la victoria local.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas