SEGUINOS

POSADAS

Torneo del Interior: Guaraní es uno de los punteros

El joven equipo de Guaraní logró una importante victoria frente a Olimpia en Oberá por 1 a 0 y junto a Rosamonte, que también ganó, es puntero de la zona 2 del torneo del Interior organizado por la Unión de Fútbol del Interior. El único tanto del partido fue convertido por Federico Vega a los 22 minutos de la etapa final, tras una jugada por el sector izquierdo encabezada por Carlos Duarte que entregó a Mauro Gómez y en pase en profundidad encontró muy bien ubicado al autor del tanto, que con disparo bajo junto al palo izquierdo, venció al guardameta obereño.

La formación de Guaraní, en su victoria frente a Olimpia, fue la siguiente:


Javier Molina; Guido Goldschimit, Sergio Wareppi, Ezequiel Brozozoski y Pablo Armoa; Fernando Yegros, Adrián Alejandro Alcaraz y Néstor Núñez; Leonardo López; César Duarte y Mauro Gómez. DT: Telmo Gómez, ayudante de campo: Ramón “Toti” Jaquet, médico: Carlos Duarte. Suplentes: Facundo Vera y Gonzalo Ocampo.
Gol, 22. del segundo tiempo: Federico Vega (G).
Resultado final: Olimpia 0 Guaraní 1.
Cambios: Federico Vega por Leonardo López, Walter Antúnez por César Duarte y Bruno Alvez por Mauro Gómez.
Arbitro: Ramón Suárez (Liga Apostoleña).
Cancha: Olimpia (Oberá).
 
En el otro partido de la zona 2, Rosamente le ganó a Atlético Garuhapé por 3 a 1, con dos goles de Tomás González (ex Crucero) y Cristian Olivera y Benítez para el perdedor.


Guaraní y Rosamonte ganaron los dos partidos y tienen seis puntos, mientras que Olimpia y Atlético Garuhapé no lograron hasta el momento punto alguno.


La próxima fecha comprende los siguientes partidos: Guaraní con Rosamonte, en Villa Sarita y Olimpia con Atlético Garuhapé.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas