SEGUINOS

POSADAS

Torneo del Interior: jornada clave para los equipos misioneros

Este domingo los equipos misioneros que disputan el Torneo del Interior pondrán en juego gran parte de sus chances de acceder a la próxima ronda del campeonato. Los representante de la Liga apostoleña, Rosamonte y Sol de Mayo, se las verán con los correntinos, mientras que Brown visitará a Mado en un choque muy atractivo.

El Club Deportivo Rosamonte sabe que este domingo, desde las 17, en el estadio General Manuel Belgrano de Apóstoles, se juega una parada decisiva de cara a sus aspiraciones de avanzar a la segunda ronda del Torneo del Interior 2011. El rival de los yerbateros será Deportivo Madariaga de Paso de los Libres. El técnico de los postoleños Sergio Korol ya tiene confirmado el equipo. El árbitro del encuentro será el posadeño Gastón Emanuel Ramírez, quién contará con las asistencias de Horacio Javier Lutz y Roque de Jesús Ramos, también de la Liga Posadeña.



En cuanto a la alineación titular que pondrá en cancha Rosamonte será la siguiente: Ricardo Beold en el arco, línea de cuatro con Jarol Lezcano, Andrés Roballo, Gabriel García Paredes y Rodolfo (Puma) Rodríguez. En el medio actuarán Diego Valenzuela por la derecha, Andrés Puig en el centro y Tomás Gonález por izquierda (viene de hacer 2 goles ante Sol de Mayo), el enganche será Cristian Silva, Luís Paraná y Luís Buera (anotó 2 tantos contra Sol de Mayo)  los delanteros.



Confiado en repetir la actuación de pasado fin de semana, Korol apostará a salir a ganr desde el minuto 0. “Jugamos contra un rival que si bien está eliminado, vendrá a hacer su juego. Por eso debemos estar concentrados, pero consientes que tenemos que quedarnos con los 3 puntos para estar más cerca de la clasificación”, disparó el DT de Rosamonte.




Sol se las juega ante el líder



Sol  de Mayo jugará su primer compromiso fuera del territorio apostoleño, ya que en las 4 primeras fechas jugo 3 partidos como local y el restante visitó a Rosamonte equipo de su misma ciudad. Por ello el técnico Cristian Conill buscará revertir la imagen que dejó su equipo en la derrota ante los yerbateros por 4-1. Mañana desde las 17 horas visitarán a Alianza Libreña de Paso de Los Libres, equipo que marcha líder de la zona 41 con 8 unidades, 1 más que Sol de Mayo. El partido será controlado por Sergio Martín Ramírez (Chajarí), con los asistentes Oscar Korp y Rodolfo Rolón, ambos de la misma liga.



De cara al choque de este doming, el técnico de Sol de Mayo Cristian Conill manifestó lo siguiente: “Pude ver a los muchachos muy recuperado después de la derrota del domingo pasado en la cual no tuvimos una buena tarde y ellos sí. Rescato la actitud de los jugadores ese día, nosotros buscaremos el partido de visitante saliendo a ganar buscando los tres puntos como para asegurarnos la clasificación, muy tranquilos porque sabemos que tenemos equipo como para clasificar en esta etapa, hay que mantener la concentración que nos falto en el partido anterior contra Rosamonte”. En cuanto al equipo: “Realizaremos un par de cambios tácticos jugando Alex Ferreira un poco más adelantado y por la banda Izquierda jugara Eduardo Lafuente, Leonardo Carinci por la derecha manteniendo el esquema,  saliendo a jugar de igual a igual”
 




A Mado no le queda otra que ganar para clasificar, y el Verdirrojo tiene mayor margen.



El partido que disputarán Mado Delicia y Jorge Gibson Brown, por la 5° y penúltima fecha de la fase clasificatoria del Torneo del Interior, que marcará la despedida del conjunto eldoradense, se disputará este domingo desde las 17 en el norte misionero. Así lo comunicaron los directivos del club del Alto Paraná a través de un fax que enviaron a la Liga Posadeña este martes.



El árbitro será Julio Alvarenga, asistido por Matías Rodríguez y Julio César Rodríguez, todos de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas