SEGUINOS

POSADAS

Torneo del Interior: panorama casi definido para los misioneros

Luego de los encuentros disputados este domingo por la quinta fecha del Torneo del Interior, el panorama en cuanto a la clasificación de los misioneros ha quedado casi definido ya que solamente resta determinar la suerte de Sol de Mayo. Rosamonte, Vicov y Jorge Gibson Brown ya están en la próxima ronda.

En el caso de los representantes de la liga apostoleña de fútbol, integrantes de la zona 41, Rosamonte derrotó 1 a 0 al ya eliminado Deportivo Madariaga (Paso de los Libres) y abrochó su clasificación. El tanto del triunfo lo anotó el juvenil delantero de Crucero del Norte, Luis Buera. A lo largo de los 90 minutos el conjunto dirigido por Sergio Korol fue muy superior generó innumerables situaciones de gol que no pudo definir, por eso hubo suspenso hasta el final. Así el equipo yerbatero ya se metió entre 96 mejores del certamen más federal del país.




De su parte Sol de Mayo de Colonia Liebig cayó 2-0 como visitante frente a Alianza Libreña (Paso de los Libres) que también logró su pasaporte. Los goles fueron de Ocampo y Pedrozo. Así las cosas el conjunto dirigido por Cristian Konil quedó tercero, pero de todas maneras mantiene posibilidades de clasificar.



En la última jornada Rosamonte recibirá a Alianza Libreña para determinar el ganador de la zona, y Sol deberá obtener por lo menos un punto de su visita a Dep. Madariaga para ser uno de los mejores terceros.



Ya en la zona 40, integrada por Vicov, Mado Delicia y Jorge Gibson Brown, hubo empate entre en cero entre el conjunto de Mado y el elenco posadeño, lo que determinó la clasificación del “verdirrojo” y de Vicov que festejó sin jugar. Con este resultado Brown y Mado quedaron igualados con cuatro unidades, pero el equipo de Villa Urquiza le gana el desempate olímpico a su rival–que en la última quedará libre- porque en la ida lo derrotó por 2-0 de local.



En la última fecha Brown y Vicov se enfrentarán para definir quien ganará la zona.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas