SEGUINOS

POSADAS

Torneo del Interior: se confirmó la programación para los misioneros

El partido revancha entre Jorge Gibson Brown y Deportivo Rosamonte se disputará el próximo sábado desde las 17 en el estadio del “verdirrojo” posadeño del Barrio Villa Urquiza. Deportivo Vicov de Eldorado jugará como visitante de Alianza Libreña el próximo domingo en el mismo horario.

El sábado Brown y Rosamonte disputarán el partido de vuelta correspondiente a la llave que se inició el último domingo con el emotivo encuentro que se disputó en Apóstoles y culminó con igualdad en un tanto. Un resultado que deja abierta la serie, ya que jugando ante su público el elenco posadeño tendrá la obligación de salir a buscar el resultado, mientras que el elenco apostoleño demostró que tiene armas para quedarse con la clasificación.



El ábitro será José Luis Núñez Godoy (Ituzaingó), teniendo como asistentes a Félix Altamirano (Eldorado) y cristian Hippler (Puerto Rico).



 



Vicov el domingo



De su lado Deportivo Vicov deberá buscar la clasificación como visitante en Corrientes frente a Alianza Libreña de Paso de los libres. El equipo “vial” cuenta con una ventaja muy favorable de 3-0 que logró como local, lo que sin duda le otorga cierta tranquilidad. De todas maneras los conducidos por José Parracini deberán hacer uso de todo su oficio para alcanzar la próxima fase.



Arbitrará Walter Báez, quien tendrá como asistentes a Jorge Zapata y Sergio Toller, terna de la Liga de Concordia.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas