SEGUINOS

POSADAS

Torneo del Interior: se presentan los misioneros

Este domingo será una tarde a pleno fútbol para Apóstoles  y Eldorado, ya que sus representantes  en el Torneo del Interior se enfrentarán en el marco de la cuarta fecha del torneo. En la Capital de la Yerba Mate, desde las 18, Sol de Mayo y Rosamonte se enfrentarán en el Estadio “Manuel Belgrano” en un partido clave para las aspiraciones de ambos en la zona 41. Mientras tanto en Eldorado, desde las 17 y por la zona 40 en cancha de Sportivo Elorado, Deportivo Vicov y Mado Delicia intentarán sacar ventaja en un grupo que se presenta por demás reñido.

En Apóstoles



El conjunto que dirige Cristian Conil (Sol de Mayo) es líder de la zona, y de lograr los tres puntos daría un paso fundamental hacia la clasificación. Para este partido el DT repetirá el equipo que viene de derrotar 4 a 1 a Madariaga (Corrientes). De su parte los yebateros necesitan la victoria ya que están en el tercer lugar de la zona y una derrota podría complicarlos de cara al futuro. Su técnico, Sebastián Korol, mantiene algunas incógnitas en el once titular.



En Eldorado



Mado tiene como principal objetivo sumar fuera de casa algo que no ha logrado ninguno de los integrantes de la zona, el restante es Brown que tendrá fecha libre. El conjunto de Colonia Delicia tiene el panorama claro ya que tiene definido a los 11 que saldrán al campo de juego, y con relación al equipo que le ganó al Vial en la primera fecha sólo habrá un cambio obligatorio, que es el ingreso de Ortiz por Ramírez, suspendido.



Del lado del conjunto vial la realidad es diferente ya que  el técnico José María Parrachini no confirmó el equipo, aunque repetiría la base del que venció a Brown el fin de semana pasado.



El DT tiene en mente volver a jugar con línea de cuatro en la defensa, mientras que en el medio vuelve Piñeyro por Soria y la duda está en quién acompañará a Widmann en la ataque.
 
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas