SEGUINOS

POSADAS

Torneo del Interior: Vicov derrotó 1 a 0 a Brown, en Eldorado

Deportivo Vicov consiguió este domingo una victoria clave frente a Jorge Gibson Brown, en un partido válido por la tercera fecha de la zona 40 del Torneo del Interior. El único tanto del encuentro, disputado en cancha de Sportivo Eldorado, lo señaló en el cierre de la primera etapa Rodney Witman, interminable figura del conjunto vial.


 







El conjunto posadeño se mostró impreciso y con pocas ideas en el primer tiempo, lo que fue aprovechado por los locales para irse en ventaja al descanso. Ya en la segunda parte la historia fue diferente. Brown fue el que tomó la iniciativa y contó con claras chances para igualar las acciones. De todas maneras careció de puntería y tuvo que volver de la capital del trabajo con las manos vacías.



 



Con este resultado la zona 40 está realmente muy disputada ya que sus tres integrantes, Brown; Vicov y Mado Delicia, están igualados con 3 unidades en dos partidos jugados cada uno.



 



En cuanto a los otros equipos misioneros que diputan el Torneo del interor, por la zona 41 este sábado Rosamonte igualó 2 a 2 como visitante con Alianza Libreña ( Paso de los Libres).



 



De su parte Sol de Mayo de Colonia Liebig, el otro representante de la liga apostoleña, logró un gran triunfo por 4 a 1 frente a Deportivo Madariaga de Paso de Los Libres (Corrientes).



 



Con estos resultados Sol de Mayo es líder en la zona con 7 puntos; Alianza Libreña es escolta con 5 unidades; Rosamonte suma 4 y cierra Madariaga sin unidades.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas