SEGUINOS

POSADAS

Torneo del Interior: victoria de Rosamonte y derrota de Sol de Mayo

Deportivo Rosamonte igualó este domingo en dos tantos con Alianza Libreña de Paso de los Libres, mientras que Sol de Mayo perdió ante Deportivo Madariaga 2 a 1 y complicó sus posibilidades de clasificar a la próxima ronda como uno de los mejores terceros.

El empate en Apóstoles



Tanto Rosamonte como Alianza sabían que ya estaban clasificados para la segunda ronda del Torneo del Interior 2011, pero estaba en juego quien terminaría como líder de la zona 41. El empate en 2 dejó a los correntinos punteros en el grupo con las 12 unidades y segundo a los apostoleños con 11. Harold Lezcano y Héctor Franco anotaron los goles para los misioneros, mientras que Nicolás Salazar y José Velásquez marcaron para la visita.




La derrota de Sol de Mayo




De su lado Sol de Mayo de Colonia Liebig jugó mal y perdió 2-1 como visitante ante Deportivo Madariaga en Pasos de los Libres y tiene que  esperar otros resultados para ver si clasifica como uno de los 24 mejores terceros. El local se puso en ventaja a los 8 minutos con gol de Federico Ovando, a los 32 igualó Alex Ferreyra y el tanto del triunfo lo marcó Héctor Ocampo, a los 34, siempre del primer tiempo.




Un resultado increíble ya que Madariaga, hasta aquí, habían perdido todos los partidos que jugó en el torneo.



Ahora el torneo más federal del fútbol argentino se para por 2 semanas para determinar los cruces entre los 192 equipos clasificados.



 



 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas