SEGUINOS

POSADAS

Torneo del Interior: victoria y empate

Deportivo Vicov de Eldorado, con su victoria 3 a 0 frente a Alianza de Paso de los Libres, dio un paso muy importante en su objetivo de alcanzar la próxima etapa del Torneo del Interior. Mientras tanto en Apóstoles el local Deportivo Rosamonte igualó frente a Jorge Gibson Brown 1 a 1, un resultado que dejó mejor parado al conjunto posadeño que definirá la llave como local.

Vicov ganó 3 a 0 y viéndolo desde el resultado pareció un trámite sencillo pero no fue así. El equipo “vial” se encontró con un equipo que aglomeró a 9 hombres desde el medio hacia atrás, que nunca propuso juego y que apostó al contragolpe. El partido comenzó a destrabarse para los locales en el segundo tiempo cuando a los cinco minutos llegó el gol del capitán local Daniel García. Darío Piñeiro, a poco de ingresar al campo de juego, anotó el segundo tanto, y finalmente Leandro Cáceres a los 35 minutos puso cifras definitivas al encuentro.




El fin de semana que viene en Paso de Los Libres la historia seguramente será distinta, con Alianza tirado al ataque, pero el campeón misionero tiene una ventaja que deberá saber administrar.



 



Igualdad en Apóstoles



Deportivo Rosamonte y Jorge Gibson Brown  no se sacaron ventajas este domingo, empataron 1 a 1 en el estadio General Belgrano de Apóstoles, en el cotejo de ida por la segunda fase del Torneo del Interior.



Los goles del encuentro fueron convertidos por el lateral Matías Álvarez -que se fue expulsado por doble amarilla en la parte final- a los 32 del primer tiempo para el conjunto verdirojo. La  igualdad para el local la señaló el ex delantero de Crucero y Guaraní Cristian Gutiérrez, de cabeza, a los 19 del segundo período. En el equipo apostoleño Héctor Franco ejecutó un penal que contuvo Horacio Galeano cuando iban 0-0. La revancha será en posadas, donde uno de los dos conjuntos misioneros se despedirá de esta edición del campeonato.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas