SEGUINOS

POSADAS

Torneo Interliceos 2017: con 55 cadetes, el Storni alcanzó el tercer puesto

El torneo se disputó en la ciudad de Funes, Provincia de Santa Fe y participaron liceos militares de todo el país.

El Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, tras una destacada participación  alcanzó el tercer puesto en la segunda etapa de los Juegos Culturales y Deportivos “Interliceos 2017”, que se realizaron del 1ro al 5 de octubre en la ciudad de Funes, Sta. Fe.

La competencia se llevó a cabo en instalaciones del Liceo Aeronáutico Militar (LAM)  ubicado en la ciudad de Funes, Provincia de Santa Fe y participaron cadetes de los liceos de todo el país y alumnos del Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno y del Centro de Instrucción de Aeronavegantes y Técnicos Aeronáuticos. 

El ganador del torneo fue el Liceo Aeronáutico Militar, mientras que el segundo puesto fue del Liceo Militar General Paz. El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” completó el podio tras obtener una destacada actuación en diversas disciplinas deportivas como básquet, rugby, hockey, cinchada, vóley, gala cultural, entre otros.

La ceremonia de cierre del torneo, estuvo presidida por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Luis Nieto. También estuvo el director general de Educación de la FAA, brigadier Gustavo Testoni; el director general y vicerrector de Educación del Ejército, general de brigada Carlos Podio; el director general de Liceos Militares, Juan Manuel Horler; el director general de Inteligencia de la FAA, brigadier Hugo Schaub; además de directores de los liceos participantes; jefes de unidades y departamentos de la FAA; veteranos de guerra de Malvinas, cadetes y alumnos de los liceos, familiares e invitados especiales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas