SEGUINOS

POSADAS

Torneos de la Acefa, cada vez con más adeptos

La quinta emplazada en cercanías a la Capilla de Fátima se desbordó otra vez en la 5ta fecha de los compeonatos organizados por la Asociación Civil de Equipos de Fútbol Amateur. Tanto los participantes, como los hinchas, vecinos ylas familias de los jugadores hicieron de este fin de semana una jornada con mucho calor humano, donde la camaradería y la pasión por el fútbol hicieron de esta fecha otra fiesta, obviamente que esto no existiría sin el excelente nivel de juego de los equipos anfitriones que sábados a sábados brindan sin otro premio que el de jugar por la camiseta. En este marco se desarrolló la jornada que comenzó con el partido más esperado, los delfines de Acuaman y los apostadores de Agencia 201.

Estos últimos recobraron la memoria después que les diagnosticaron “amnesia retrógrada” en la 4ta fecha, y si, la recuperación fue excelente y le cortaron con juego, garra y pasión la carrera invicta de los delfines en el torneo de Veteranos (+42). Mientras tanto se disputaba el torneo de Sénior (+35) donde Farmacia “A” y Bajada Vieja ganaron en sus respectivos compromisos y mantienen a dúo la punta del certamen.



Campeonato Veteranos (+42)



Acuaman 1 – Agencia 201 3: los apostadores recobraron la memoria después de haberles diagnosticado “amnesia retrógrada” en la 4ta fecha, y si, la recuperación fue excelente y le cortaron con juego, garra y pasión la carrera invicta de los delfines. Acuaman entró desordenado al campo de juego y eso es dar mucha ventaja al rival, Agencia 201 con tres golazos donde el más vistoso y aplaudido fue el tiro libre del profe Gustavo Zabal que encajó un derechazo recto al ángulo del palo del arquero chocando violentamente la red.



Saeta 0 – Farmacia “B” 1: las flechas de la tierra colorada se replegaron en su campo y eso con los muchachos farmacéuticos no se puede hacer, porque se están levantando de apoco de un bajón futbolístico por la mala campaña del torneo anterior. Saeta deberá replantearse su estrategia si quiere llegar lejos en el campeonato.



Cristo Rey “B” 1 – Despensa Panda 1: la dificultad de mantener los equipos completos en estos dos equipos es la preocupación y la prioridad de los técnicos y delegados en ambos equipos, y sin lugar a dudas los resultados mantienen unidos a los grupos, se están recuperando y el punto repartido a ambos fue muy justo. Un empate que los religiosos sacaron de la galera.



Campeonato Sénior (+35)



Los farmacéuticos y los municipales conservan la punta.



Acuario 1 – Cristo Rey “A” 0: la pasión por el fútbol que demuestran los pescadores sábados a sábados está más allá de toda cuestión, jugaron como si fuera un final, dándole un toque atractivo al partido, entre gritos, reproches y alientos los Acuarianos diluyeron todo intento de los televisivos religiosos de llegar al gol, en el segundo tiempo se mantuvo la paridad en el resultado hasta que entró Zenón Catilli Rojas en Acuario para ajusticiar a su equipo y con un toque magistral al cual nos tiene acostumbrado pone el uno a cero definitivo. Merecido triunfo de los pescadores.



Farmacia “A” 1 – Amanda 0: las verdades futbolísticas demuestran que la actitud es todo, se puede ganar o perder, pero también se debe dejar todo el esfuerzo en cancha para no sentirse desilusionado, estas sabias palabras del ambiente futbolística demuestran que este encuentro fue excelente, se corrió, se trasladó el balón, y se intentó el firulete y la gambeta en ambos equipos,  el que metía el gol ganaba y la suerte estuvo del lado de los farmacéuticos que la metieron, por el lado de los yerbateros desperdiciaron un tiro penal que frustro las chances de empatar el partido.



Bajada Vieja 2 – Mundialito 1: la irregularidad de las liebres se volvió a poner en manifiesto este fin de semana donde sucumbieron otra vez, los municipales lograron con Ferreira, Fernández, Rescalde, y Mazzacotte como jugador, sobrepasar las esperanzas de Mundilaito (último campeón) de ganar el partido. Quico Fernández Nº 9 de Bajada Vieja convirtió otra vez un golazo de cabeza al ángulo izquierdo del arquero Ramón González quien no pudo hacer nada para detener el balón.
Tabla de posiciones.



Veteranos (+42): Acuaman 8, Agencia 201 7, Saeta 5, Farmacia “B” 5, Cristo Rey “B” 4, Despensa Panda 1.



Sénior (+35): Farmacia “A” 7, Bajada Vieja 7, Acuario 6, Mundialito 4, Amanda 4, Cristo Rey “A” 2.



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas