SEGUINOS

POSADAS

Torres: el debate sobre matrimonio gay nos hace una sociedad menos hipócrita

El senador Eduardo Torres ratificó su postura a favor de votar el proyecto que habilita el matrimonio entre personas del mismo sexo que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación. Acerca de posibles condicionamientos por parte de algunos sectores, el legislador aseguró que “nunca” le condicionaron para votar una ley de una manera u otra. “Al contrario, por ahí tuve gente que me quiso hablar de los distintos sectores de la parte privada o instituciones intermedias para tratar de influenciar en mi voto pero jamás tuve una llamada para decirme cómo votar. En este tema (en debate) yo siempre tuve una postura al respecto que es positiva hacia la iniciativa. Pienso que esto nos hace una sociedad menos hipócrita porque sabemos que todo lo que estamos discutiendo existe pero no lo queremos mostrar y lo tapamos”, afirmó.

Consideró que es un debate “que en algún momento se tenía que dar, hace mucho tiempo está en la agenda parlamentaria y la oposición decidió que entre en discusión”.



En declaraciones a LT 17, Torres dijo que siempre pone como ejemplo “y lo voy a repetir en el recinto, acá paraece que hay gente que tiene determinados privilegios y hay gente que no, entonces empiezan las cuestiones morales, religiosas y prejuicios que tanto mal hicieron en la historia del mundo. El origen de todas las guerras fueron la discriminación y los prejuicios”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas