SEGUINOS

POSADAS

Torres: hay muchos preocupados porque al Gobierno le va bien

El senador Eduardo Torres dijo que “está bien que nos critiquen desde el macrismo, el puertismo, los ’90. Nos van a criticar nuestra política social, de distribución. Es más si Primera Edición no nos criticara, ahí sí estaríamos en problemas”. El legislador salió al cruce de un par de artículos de ese medio que dan cuenta de supuestos “incumplimientos” cuando se trata de “obras en ejecución, anunciadas el año pasado y que se están ejecutando, como todo el sabe”, recordó Torres. Observó que resulta más que evidente que el Diario es la expresión de los intereses de ese grupo político –del diputado Claudio Wipplinger y sus asociados-. “Hoy la censura la ejercen los dueños de los medios –también ocurre en Clarín, TN, La Nación- y si censuran por séptimo domingo consecutivo al Obispo (Juan Rubén Martínez) qué queda para el resto”, se preguntó.

El senador añadió que “no molesta que sea un Diario que responde a los intereses de sus dueños, como se ve en la página de los editoriales: presidente Francisco Wipplinger; directora, Marlene Wipplinger; columnista, Claudio Wipplinger, diputado. Un Diario opositor. Lo que sí molesta es cuando se lo quiere presentar como neutral, pretendiendo confundir a la gente”.



 



Observó que si en verdad el Diario fuera neutral “debería investigar las cosas que no se hicieron durante el gobierno de Puerta cuando lo trajo a Macri como su principal contratista y puso como residencia su propio domicilio. No lo van a hacer  porque ellos son lo mismo, son los que avalan las escuchas ilegales como hizo Macri, nosotros no”. Añadió que “cuando el gobierno suoeró el ámbito orovincial y llegó al nacional por sus realizaciones empezaronm a aparecer problemas. Porque en la provincia está garantizado el derecho de protesta, pero algunas protestas son geuninas de personas que tienen problemas y otras están armadas”.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas