SEGUINOS

POSADAS

Torres se jubila y se retira de la política

Lo anunció en la última recorrida por el edificio de propiedad horizontal del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc), del que es presidente. Eduardo Torres dice que está “ntusiasmado” con la nueva etapa de su vida, señalando que pretende recuperar con sus nieto una relación que no pudo mantener con sus hijos. Al tiempo de finalziar un libro que viene escribiendo desde hace tiempo.

Eduardo Torres ratificó que se jubila existe continuidad. Mi mayor orgullo el gob de la renov inaugure este edificio quien esté al frente es la continuidad institucional. Lso funcionarios. Me retiro jubilarme en seio. Otra etapa d ela vida. Gran entusiasmo con la nueva etapa que. Obviamente extrañar los afectos. A discp como persona creo que hay otras cosas, loq eu uno posterga es al familia., quizás fui muy injusto con mis hijos y no queiros erlo con los neitos. Valiosa relación. Seguir escribiendo un libro, pendiente otros.

Manifestó que esta decisión ya había sido conversada con el gobernador Hugo Passalacqua que es quien decidirá el momento del cese, pero estimó que "será antes de fin de año". Dijo será el nuevo presidente quien inauguará la obra en ejecución: "porque se trata de la continuidad de la Renovación". Agregó que se podnrá a disposición del nuevo titular del Iplyc "con mi experiencia, pero como persona, no como político". Porque el retiro será también un retiro de la política.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas