SEGUINOS

POSADAS

Torturaron y asesinaron a una joven argentina en distrito paraguayo

El cuerpo sin vida de Ramona Elizabeth Romero (25) fue hallado en horas de la mañana del miércoles debajo de un puente que cruza el arroyo Poti´y, de Cambyretá, Departamento Itapúa. Presentaba rastros de tortura y su deceso se produjo a raíz de asfixia por inmersión. De acuerdo con el relato de su pareja, Bernardino Servián Cabañas, ambos vivían debajo del puente que cruza sobre el curso hídrico y se dedicaban a juntar latitas. Por el hecho hay dos personas detenidas pero las autoridades policiales continúan con las investigaciones.

Servián explicó que en la madrugada de este miércoles, Richard Sinecio Benítez, de 29 años de edad, y José del Rosario Benítez, de 42 años, irrumpieron debajo del puente y los maniataron para luego comenzar a golpearlos.



Refirió que los dos hombres trataban de obligar a la mujer a confesar qué era lo que sabía de ellos, pues la ahora fallecida habría visto a los sospechosos robando celulares; sin embargo, la mujer no soportó los golpes y las reiteradas veces que la sumergieron en el agua y terminó muerta.



Capturados



La policía logró capturar a los dos hombres que fueron sindicados por el concubino. Uno de ellos, Richard Sinecio, conversó con la prensa y manifestó que el responsable del hecho fue José del Rosario.



Los agentes policiales continúan con las tareas investigativas sobre el homicidio. (itapua.com.py- Fuente Ultimahora.com).
 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas