SEGUINOS

POSADAS

Trabajadores de CTA discuten el futuro de la organización sindical

En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se reunieron dirigentes de la Central de Trabajadores Argentinos de Misiones para discutir los ejes que articulará la central de cara a las elecciones que se desarrollarán el próximo 23 de septiembre, señalaron.

Docentes, trabajadores de la salud, municipales, tareferos, estudiantes, desocupados, autoconvocados de Puerto Piray, y dirigentes  gremiales y sociales de toda la provincia participaron de un Encuentro Provincial de la Central de Trabajadores para discutir la situación en la que se encuentra este espacio de cara a las elecciones para renovar autoridades que tendrá lugar el 23 de septiembre próximo.



“Con todos queremos encontrarnos en un espacio que nos permita discutir una herramienta política que nos una y fortalezca para que la lucha sea una sola y todos puedan estar contenidos, sin perder la identidad propia y particular, las prácticas políticas y las metodologías de cada sector u organización. Todo se puede y se debe discutir, para así poder nuclearnos en una identidad amplia y lo más abarcativa posible”, se destacó en la convocatoria.



De la  convocatoria  participaron trabajadores de Puerto Iguazú, Wanda, Esperanza, Libertad, Eldorado, Puerto Piray, Montecarlo, Puerto Rico, Jardín América, Apóstoles, Alem, Oberá, Posadas, entre otras localidades.  



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas