SEGUINOS

POSADAS

Trabajadores de Obras Sanitarias celebran su día con un llamado a más inversión en obras hídricas

El secretario general del Sindicato del Personal de Obras Sanitarias Regional Misiones, Adrián “Chavo” Bernal, va por la reelección en el cargo al frente de una lista única. El acto eleccionario se realizará el 13 de julio. El dirigente expresó su saludo a sus colegas al celebrarse este 15 de mayo el día del trabajador del sector. “Vamos por cuatro años más con compañeros de distintos sectores, juvenil y femenino. Instamos a seguir trabajando unidos con todos los compañeros, llevando con responsabilidad el líquido vital a toda la provincia, insistiendo en que se invierta más en el agua, en valorizar los ríos que tenemos y bregando por la unidad de todo el movimiento obrero en la provincia que mucho nos hace falta”, afirmó en declaraciones a /c6.

Bernal comentó, además, que valora lo realizado por el gobierno provincial en la estrategia de apuntar al agua y a la energía también. “Nosotros seguimos apostando a que todos los misioneros podamos tener agua. Como trabajadores vamos a acompañar eso y ahora estamos trabajando fuertemente en todo lo que sea la capacitación”, afirmó.


En este sentido, el titular del gremio sanitarista realizó un llamado a la cultura del trabajo. “Como gremio creemos que somos piezas fundamental para enseñar a los trabajadores a enrolarse y que cada uno tenga esa posibilidad de tener esa fuente de trabajo y brindar una mejor calidad de vida a su familia”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas