SEGUINOS

POSADAS

Trabajadores de transportista mantienen huelga por sueldos adeudados

Se trata de los operarios de logística y choferes de camiones de la empresa Avelli, que el viernes iniciaron un paro en la sede de la firma ubicada en Garupá por la falta de pago de los últimos dos meses. Javier Rotela del Sindicato de Camioneros que apoya la protesta dijo que adherirían trabajadores de la misma firma de Iguazú, Resistencia y Capital Federal. “Nos pidieron primero una espera de tres meses y respondimos afirmativamente, pero después la situación se prolongó por espacio de ocho meses. Pagan los sueldos fraccionados en 4 y 5 veces. Ahora en tanto ya son dos los meses que adeudan”.

Indicó el sindicalista que mientras esto ocurre con los trabajadores “vemos que la empresa encara otras actividades y tiene contratos muy importantes. Como la empresa Ilolay que les ocupa hasta 7 camiones y les pagan religiosamente”.


 


/c6 intentó comunicarse con la firma, pero no había en la empresa ni autoridad ni empleados administrativos. En tanto de los teléfonos que figuran como de la firma, uno de ellos no corresponde a Avelli desde hace 5 años, el otro “no corresponde a un abonado en servicio”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas