SEGUINOS

POSADAS

Trabajadores despedidos volvieron a cortar media calzada en Bolívar

Por la calle Bolívar, entre 3 de Febrero y 25 de Mayo, empleados despedidos de una empresa constructora cortaron nuevamente media calzada en reclamo a una empresa constructora del pago de unos trabajos que realizaron. Uno de los trabajadores, Bruno Pereyra, dijo en declaraciones a /c6 que “nos tienen que pagar 150 pesos por día y nos estuvieron pagando 120. Encima, después de la nada nos echaron. A algunos les deben como 20 mil pesos, a otros 12 y a otros 5 mil”. Comentó que desde la firma les ofrecieron una suma de 700 pesos, la cual fue rechazada por los operarios.

Algunos de los trabajadores realizaban sus trabajos hace unos 9 meses, mientras que otros están hace un año. El reclamo consiste en el pago de las tareas realizadas, de acuerdo a lo acordado previamente con la empresa. 



El empleado explicó que “figuramos como ayudantes de albañil y de repente nos echaron, sin explicaciones. A algunos les deben unos 5 mil pesos, mientras que a otros 20 mil. Queremos que alguien se acerque para hablar y llegar a un acuerdo amistoso. Rechazamos esos 700 pesos y ofrecemos 5 mil”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas