SEGUINOS

POSADAS

Trabajan en la recuperación de la playa de Santa Ana

La intendente de Santa Ana, Mabel Pezoa, destacó el crecimiento comercial que se registra en la localidad, respondiendo a las visitas que el Parque Temático recibe. Por otra parte, dijo en declaraciones a /c6 que “se trabaja en la recuperación de nuestra playa. En este momento se está realizando la reubicación; se lleva adelante la obra porque se necesita, antes era un lugar muy visitado y encontraba a personas de diferentes lugares, de toda esta zona”. Entre los objetivos de esta propuesta se encuentra la posibilidad de reactivar el turismo interno y además, incluirla dentro del circuito local turístico. “Estamos analizando también cuestiones que tengan que ver con la infraestructura”, expresó.

La jefa comunal explicó que observan un crecimiento económico en la zona por el aumento del parque automotor y por la cantidad de títulos de propiedad que se realizaron. “Vemos además que hay emprendimientos privados que se realizan”, agregó.




Sobre la ruta hay un hotel que tendrá unas 105 ambulancias y también está prevista la construcción de un albergue para 200 personas, que “será una inversión importante, demandando mano de obra y mejorando infraestructuras”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas